Pinball FX - MY LITTLE PONY Pinball
¡Visita a Twilight Sparkle y sus amigos mientras preparan la mayor fiesta de la historia de Equestria! Características de la mesa: - ¡Ayuda a Twilight Sparkle a completar su lista de tareas y comenzar las celebraciones! - Reúne manzanas para ayudar a Applejack durante la Temporada de manzanas, y consigue gemas para Rarity para ayudarla con los preparativos de la fiesta. - Ayuda a Fluttershy a cuidar de sus animales, y échale una mano a Pinkie Pie en la preparación de unos deliciosos cupcakes. - Marca un gol con Rainbow Dash durante una partida de cestiball. - ¡Bloquea bolas en el Árbol de la Armonía para una espectacular multibola de 6 bolas! - Música original de la serie, incluyendo el tema favorito de todos los ponis, "La canción de los cupcakes".