PAYDAY 3: Fear & Greed Heist
Temor y codicia tiene lugar en el corazón de Wall Street. Se trata de un audaz atraco en el que no solo robamos a nuestros enemigos, sino también a la propia Bolsa. Ya sea en silencio o armando jaleo, lleva a cabo el golpe del siglo y déjalos con un palmo de narices.