PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION - The Biker Character Pack
A veces, la lealtad tiene un precio... El paquete de personaje Biker [Motero] es del décimo paquete de personaje de PAYDAY 2. ¡Es un honor poder presentaros al nuevo miembro de PAYDAY: Rust, interpretado por Ron Perlman! El paquete de personaje Biker [Motero] incluye la escopeta Breaker 12G, el arma cuerpo a cuerpo cadena látigo, las habilidades de motero y la máscara de Rust.