¡Paquete Mods de La Carnicera de PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION!
¡Ya ha llegado el contenido descargable AK/CAR Mod Pack de La Carnicera! Un gran cargamento se dirice hacia la Costa Este. Incluye modificaciones para los clásicos más famosos: el CAR norteamericano y el AK ruso. La Carnicera quiere conseguir una cuota del mercado ofreciendo modificaciones únicas para las dos familias de armas más populares. Armas robustas y sencillas que se pueden modificar para especializarte en el papel que desees. Se han añadido 22 mods de armas y se añadido 4 nuevas máscaras de una época prehistórica.