Paquete del pícaro II
Durante décadas, Ferelden fue una tierra cautiva. Con el tiempo, consiguió ganar su libertad, pero el rey rebelde no actuó solo. Muchos malhechores cooperaron para independizar el reino y luego darle forma. Loghain fue un famoso bandido antes de convertirse en general. Y Duncan no tenía mejores credenciales antes de entrar en los guardas. Y ahora, sus poderosas reliquias pueden ser tuyas. Este paquete de objetos incluye una armadura, armas y accesorios nuevos para que los utilice tu pícaro Hawke y los miembros del grupo que sean pícaros.