Paquete de principiante Cazador de tormentas de Avatar: Frontiers of Pandora
El paquete de principiante Cazador de tormentas incluye un modificador de pintura para banshee bioluminiscente, un conjunto de personaje, un conjunto para armas y 4600 fichas para desbloquear nuevo equipo de personaje y de banshee, armas, y muchas cosas más. - El modificador de pintura para banshee presenta un patrón bioluminiscente que brilla en la oscuridad. - El conjunto de personaje incluye equipo para la cabeza, los brazos, las piernas, el torso y la cintura. - El conjunto para armas incluye un patrón para armas estético y una pegatina para armas. Este paquete contiene moneda virtual de uso exclusivo dentro del juego. El paquete de principiante solo se puede comprar una vez por cuenta de usuario y plataforma. Se necesita el juego base para usar el paquete de principiante.