Paquete Coliseo
El paquete Coliseo contiene dos mapas nuevos y dos aspectos nuevos para el modo Gladiador. En Círculo, defiende un antiguo santuario en el bosque de una horda de invasores. En Ascenso, ábrete paso desde las ardientes ascuas de la guarida del Hades hasta el mundo de la superficie. Además, personaliza tu personaje en el modo Gladiador con los aspectos Cómodo y Centurión.