One Piece Burning Blood - Golden Luffy
Prepárate para luchar con un traje exclusivo para Luffy: ¡una imponente armadura dorada de gladiador! Para inscribirse en el torneo de los Piratas de Donquixote en el Coliseo Corrida en Dressrosa, Luffy se disfrazó de "Lucy". Este atuendo dorado para Luffy se basa en ese famoso evento, y añade algunos elementos de armadura extra, así como una transformación 4.ª marcha exclusiva de One Piece Burning Blood. Requiere One Piece Burning Blood, a la venta por separado.