Norse God Skin Pack
Enfúndate tu atuendo de dios nórdico y demuestra a los zombis que eres intocable. ¡ES LA HORA DEL MARTILLO! Este contenido descargable incluye: Protección para cabeza (casco alado). Un arma (martillo de guerra). Una mascota (cuervo Hugin) Estos objetos le proporcionarán diferentes bonificaciones a tu personaje. Las armas admiten mejoras. Los objetos de contenido descargable estarán disponibles en tu cofre privado, dentro del búnker de Kovac.