Moving Out - The Employees of the Month Pack
El pack "The Employees of the Month" te ayudará a que tu carrera en Smooth Moves despegue. Todos los miembros de este grupo de transportistas rebosa pasión por las mudanzas. ¡Todos se mueren de ganas de pasar el período de prueba! ¡Profesor Tintáculos! ¿Por qué realizar mudanzas con dos brazos cuando puedes hacerlo con ocho? ¡Bruce! Monísimo, achuchable e implacablemente eficiente. ¡Virutillas! Le sale todo redondo ¡y además huele que alimenta! ¡Antenio! Ofrece una cobertura de calidad y siempre está en la onda. ¡Convierte tu equipo de transportistas en el mejor de Packmore con este plantel de cuidadosos trabajadores!