Un pack muy especial a bajo precio, que incluye toda la ropa y disfraces de la Encargada a la venta para Monster Hunter World: Iceborne. El contenido siguiente se añadirá a Monster Hunter: World. Ropa y disfraces de la Encargada: - Ropa de chica de Kokoto de la Encargada - Traje de Tyrant de la Encargada - Vestido corto y grácil de la Encargada - Disfraz de techno Encargada - Vestido de rosas de la Encargada - Ropa de samba festiva de la Encargada - Disfraz de diablilla adorable de la Encargada Notas: - Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.