Just Cause 3: pase Tierra, Mar y Aire
¡El pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse! El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina; explora Medici en 3 nuevas experiencias explosivas que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3. Este contenido requiere el juego principal Just Cause 3 para poder jugar.