Just Cause 3: Bavarium Sea Heist
Just Cause 3: Bavarium Sea Heist es el tercer paquete de contenido descargable premium del pase Tierra, Mar y Aire. Con Annika, Sheldon, Looch y tu nuevo barco lanzacohetes, navega por las peligrosas aguas de la costa oeste de Medici e infíltrate en Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN. Incluye un nuevo lugar que explorar, misiones, un tipo de desafío, el barco lanzacohetes y el arma de rayos “chispa eDEN”. Contenido: - Libera la costa de Scolio, sede de los centros de investigación de eDEN y la misteriosa base “Mantarraya”. - Maneja el letal barco lanzacohetes “Loochador” y usa sus lanzamisiles y ametralladoras para vencer a la flota de la Mano Negra. - Infíltrate en la base Mantarraya, roba el arma de rayos “chispa eDEN” y desata la furia de los elementos en una nueva historia con varias misiones. - Potencia la chispa eDEN con modificaciones desbloqueables en el desafío de invasión de barcos. "