Holdfast: Nations At War - Regiments of the Guard
¡Ponte a la cabeza de la guardia! Carga hacia el frente con la veneradísima Vieja Guardia Imperial y otros distinguidos regimientos que dejaron su huella en el campo de batalla napoleónico. El contenido de los DLC de Holdfast es meramente cosmético. No afecta y nunca afectará a la jugabilidad. Vuestra amabilidad y generosidad se verán recompensadas y harán brillar este género de juegos de rol de guerra que tanto nos gustan. El contenido descargable Regimientos de la Guardia desbloquea 6 uniformes exclusivos para la clase Guardia. Este DLC único desbloquea ● El uniforme del regimiento Coldstream de guardias a pie del Imperio Británico. ● El uniforme de los primeros granaderos de la Guardia Imperial del Imperio Francés. ● El uniforme del segundo regimiento de guardias a pie del Reino de Prusia. ● El uniforme de la tercera guardia de infantería polaca del Imperio Ruso. ● El uniforme del batallón de la guardia urbana de Milán del Reino de Italia. ● El uniforme de la unidad de campo del ducado de Brunswick del Imperio Austríaco. ● El retrato Vieja Guardia para tu tarjeta de jugador. ● El título Veterano y audaz para tu tarjeta de jugador.