Evil Dead: The Game - Ash Williams S-Mart Employee Outfit
Ash al servicio, menaje del hogar. Demuéstrale al mal que vas en serio con un palo de escoba y una sonrisa llevando el maravilloso uniforme de S-Mart de Ash.