DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos
¡Libera el dragón que llevas dentro y vuela más allá del Mundo Oculto en una aventura llameante para rescatar a la familia de Trueno y salvar los reinos de los dragones! Siente el viento batiendo tus escamas mientras planeas y vuelas en picado a través de reinos inexplorados. Usa tu velocidad, tu cola y tus garras para derrotar a los rivales y a los jefes dragones gigantes que se crucen en tu camino. Sube de nivel a Trueno y a sus amigos eligiendo nuevas habilidades y poderes desbloqueables y conviértelos en los héroes dragones definitivos. Solo tú puedes devolver la paz a los reinos interconectados de hielo, fuego y oscuridad, entre otros. Aviva las llamas en tu interior y alza el vuelo. ¡El futuro de las Luces Nocturnas y de todos los dragones depende de ti!