DOA5LR: Personaje Naotora Ii
¡Naotora Ii se une a la batalla con sus patadas ultrarrápidas! Este mashup combina la acción de Samurai Warriors con la lucha de entretenimiento de Dead or Alive 5 Last Round. ¡Derrota a los luchadores más fuertes por el honor del clan Ii! ¡Naotora Ii se une a Dead or Alive 5 Last Round como personaje jugable! Descarga esto para jugar con Naotora Ii en Dead or Alive 5 Last Round y Dead or Alive 5 Last Round: Luchadores básicos. * Este contenido se incluye en Pase de trajes nuevos 3 + Personaje y el pack Trajes Debut de Naotora Ii. * No compres contenido individual si ya has comprado packs de contenido. * Este personaje podría ofrecerse como prueba gratuita durante un tiempo limitado en el futuro. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido.