Conjunto de armadura del desierto
Un atuendo tan caliente como los jugadores que lo usarán, aprovecha este conjunto de armadura del desierto para sudar con estilo. * El aspecto de este conjunto de armadura se puede aplicar a personajes masculinos y femeninos. * Este objeto modifica la apariencia de tu personaje. No afecta las estadísticas ni habilidades. * Este conjunto de armadura cosmético se puede aplicar desde la pantalla Cosméticos para sobrescribir la apariencia de la armadura que tienes equipada.