Conjunto de armadura de acumulador
Conviértete en un as del equipaje con el nuevo conjunto de armadura de acumulador. * El aspecto de este conjunto de armadura se puede aplicar a personajes masculinos y femeninos. * Este objeto modifica la apariencia de tu personaje. No afecta las estadísticas ni habilidades. * Este conjunto de armadura cosmético se puede aplicar desde la pantalla Cosméticos para sobrescribir la apariencia de la armadura que tienes equipada.