Assetto Corsa: Paquete 70º aniversario de Ferrari
El nuevo paquete de contenido descargable de Assetto Corsa, que está dedicado al 70º aniversario de Ferrari, incluye siete de los coches más famosos que ha producido el fabricante italiano a lo largo de su exitosa historia. Preparaos para disfrutar de los siguientes modelos... * 1962 250 GTO * 1967 330 P4 * 1967 312/67 * 1984 288 GTO * 2004 F2004 * 2017 812 Superfast * SF70H Esto no es un simple juego: es un simulador de competición automovilística. Assetto Corsa colabora con los fabricantes de coches más prestigiosos para ofrecer un juego que se centra en el realismo y en ofrecer una precisión extrema en todos los aspectos del mismo. Todo ello ha sido recreado con un nivel obsesivo de detalle, con una conducción y rendimiento basados en la telemetría y los datos reales de los fabricantes de todos los vehículos presentes en el juego.