Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok
En el increíble mundo de la mitología nórdica, invasores de fuego y hielo amenazan el destino de los Nueve Reinos. Svartálfaheim, hogar de los enanos, se derrumba, y en medio del caos que reina, el gigante de fuego inmortal Surtr ha hecho prisionero a Balder, hijo de Odín. En Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarok, la expansión más ambiciosa de la historia de la franquicia, Eivor tendrá que abrazar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. Da rienda suelta a nuevos poderes divinos mientras cumples con una misión desesperada en un mundo espectacular. Completa una saga vikinga legendaria y salva a tu hijo antes de que los dioses encuentren su final. Para jugar a este juego se requiere Assassin's Creed Valhalla.