Anno 1800 - Pack sobrenatural
Aventuraos en las tinieblas y añadid un aire de misterio a vuestras ciudades con el Pack sobrenatural para Anno 1800, que incluye adornos de inspiración gótica y aspectos de estilo victoriano. - Entrad en un mundo de misticismo y construid una ciudad que cambia tras la caída del sol; una experiencia terrorífica. - Los nuevos aspectos de inspiración gótica añaden una elegancia atemporal y un toque siniestro a vuestros hospitales y residencias. - Añadid un toque sobrenatural dejando que unas amenazadoras gárgolas y estatuas animadas vigilen vuestras calles. - Decorad vuestras ciudades con árboles retorcidos y usad el nuevo y elegante sistema de vallas para aislar los barrios encantados.