Anno 1800 - Pack Luces de la Ciudad
El pack DLC cosmético Luces de la Ciudad incluye 21 adornos nuevos para dar más vida a tus ciudades industriales y convertirlas en la envidia de tus rivales. - Incluye farolas totalmente funcionales que te permiten controlar qué zonas de tu ciudad iluminar por la noche. Colócalas individualmente o únelas con las nuevas vallas ornamentales. - Haz las delicias de tus ciudadanos con una nueva construcción para el centro de tu ciudad: ¡un lago decorativo con barcas de cisne! - Alegra a los niños de todas las edades con dos nuevos parques infantiles. - Las nuevas variedades de puestos y mesas de venta te permitirán construir el festival culinario de tus sueños.