Yoshiro el Maldito - Diseño de Orochi - FOR HONOR
El diseño de héroe de Yoshiro el Maldito incluye: 1 diseño de héroe Orochi 7 días de estado de campeón 3 cajas de rapiñador Con su desesperación como arma, está dispuesto a acabar con cualquiera que se interponga en su camino. Aunque vaya a perderlo todo. Ponte en la piel de Yoshiro el Maldito y blande la peligrosa daga Mamono, asumiendo sus peligros, para matar a la yokai Jorogumo. Yoshiro el Maldito logra expulsar al espíritu, a costa de su cordura y quedando desfigurado por la hoja, pero deberá enfrentarse a las terribles consecuencias de sus acciones al descubrir la verdad sobre los orígenes de la Jorogumo. Desbloquea el diseño de héroe Orochi y lidera el ataque contra la Jorogumo.