Compra DiRT Rally 2.0 Seasons 3 & 4 Deluxe Content Pack y consigue todo este contenido: Temporada 3 de DiRT Rally 2.0 que incluye 3 ubicaciones, 5 coches, colores de escudería especiales, créditos y eventos con grandes recompensas. Temporada 4 de DiRT Rally 2.0 que incluye 2 pistas de rallycross, 7 coches, colores de escudería especiales, créditos y eventos con grandes recompensas, además de la ampliación con los últimos equipos y pilotos de la Temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA.