Season 33 Season Pass
A los jugadores que compren el pase Spotlight de la temporada 33 se les otorgará un derecho permanente a todas las nuevas canciones que se pueden comprar lanzadas durante el plazo del pase, que se extenderá desde el 16 de agosto de 2023 hasta el 25 de octubre de 2023. Este pase de temporada incluirá un total de 17 canciones nuevas. canciones lanzadas en el transcurso de este período.