Season 22 Season Pass
Cada semana durante la temporada 22 de Rivals (8 semanas), los jugadores que compren el Pase Spotlight de la temporada 22 recibirán un derecho permanente a todas las canciones nuevas que se puedan comprar y que se publiquen durante el transcurso de la temporada. Los compradores recibirán un total de 16 canciones nuevas al final de la temporada el 27 de julio de 2021.