Predator: Hunting Grounds - Depredadora glorificada
De camino a la Tierra para llevar a cabo su ritual sangriento, una joven guerrera yautja hace un aterrizaje forzoso en la península nororiental. Desorientada y perdida, agarra el primer equipo que encuentra y sale corriendo de la nave antes de que estalle en llamas. Mientras explora la densa selva, se topa con un antiguo templo custodiado por unos guerreros formidables. Espiándolos desde la sombra, su mirada se fija en un guerrero en particular, que empuña unas espadas doradas. El instinto le dice que este será su mayor desafío. Con una descarga de adrenalina, se lanza al ataque, abatiendo a los defensores con implacable precisión. Uno a uno, caen, hasta que solo queda ella. Victoriosa, reclama las espadas gemelas de oro con sus intrincados y ornamentados diseños, y las incorpora a su armadura. A partir de ese día, se le conoce como la Glorificada, una depredadora sin igual.