Paquete de inicio de Naruto Uzumaki de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
El paquete de inicio de Naruto Uzumaki incluye los siguientes contenidos: - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Naruto Uzumaki (BORUTO) - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Naruto Uzumaki (Última batalla) - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Naruto Uzumaki (modo Baryon) - Paquete de entrenamiento de personaje maestro: Naruto Uzumaki (vers. joven) - Conjunto Entrenamiento ultrasecreto - Naruto Uzumaki - Pergaminos luz de luna x10 ¡Presentamos un paquete de inicio que incluye 4 versiones diferentes de Naruto! Además, el conjunto Entrenamiento ultrasecreto incluido desbloquea inmediatamente los ninjutsu, trajes y otras recompensas de los 4 personajes maestros. Puedes valorar los pergaminos luz de luna en la tienda de herramientas ninja para desbloquear nuevos trajes, armas, herramientas ninja y más. *Incluye productos que también se venden por separado. Ten cuidado con las compras duplicadas. *Al comprar el paquete, podrás reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. *Recibirás los 10 pergaminos luz de luna en el juego automáticamente. Los pergaminos luz de luna de este paquete son objetos consumibles. Se usarán a través de la función de valoración del juego.