Blizzard Entertainment Inc.Shooter
Compra 4000 monedas de Overwatch (+500 adicionales*). Con las monedas de Overwatch puedes comprar el pase de batalla prémium y objetos cosméticos en el juego para personalizar a tus héroes. Quienes tengan el pase de batalla prémium también pueden usar las monedas de Overwatch para desbloquear niveles y acceder al contenido legendario o mítico de inmediato. Requiere Overwatch 2. *Basado en el precio sugerido del lote de 1000 monedas de Overwatch.