No More Heroes 3 Purchase Bonus
・Objeto extra del juego “camiseta CAT” ・Objeto extra del juego “camiseta DESTROY ALL XXXXXXS!!” ・Objeto extra del juego “camiseta IAFK” ・Objeto extra del juego “camiseta TENSION OF TIGER” ・Objeto extra del juego “camiseta INSERT COIN” Cambia de camiseta en el vestuario del motel.