DLC del Paquete GT4 de Assetto Corsa Competizione
El DLC del Paquete GT4 de Assetto Corsa Competizione trae 11 autos nuevos, reproducidos meticulosamente de la Serie Europea de GT4 oficial por parte de SRO Motorsports Group. La clase GT4 es una emocionante categoría de carreras que a menudo actúa como punto de inicio para la carrera de un piloto en las carreras de GT. Menos poderosos que los autos GT3, estos vehículos son increíblemente emocionantes de conducir, y las habilidades del piloto son la clave para el éxito - una ventaja que todo entusiasta de la conducción ama de la categoría GT4. El DLC incluye los siguientes autos (con colores distintivos adicionales): Alpine A110 GT4, Aston Martin Vantage GT4, Audi R8 LMS GT4, BMW M4 GT4, Chevrolet Camaro GT4R, Ginetta G55 GT4 KTM X-Bow GT4, Maserati MC GT4, Mclaren 570S GT4, Mercedes AMG GT4, Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport. El DLC también incluye un nuevo Modo de Campeonato “Temporada GT4”. Prepara tu técnica de conducción lo mejor posible, con Assetto Corsa Competizione.