Esclavo de nacimiento, Adewalé encontró la libertad como pirata en el Jackdaw. Ahora, 15 años después, Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores. ¡Más de tres horas de una nueva historia para un jugador!