Aquarium Designer
¡Aquarium Designer te da la oportunidad de crear el acuario de tus sueños! Conviértete en un profesional cuyo trabajo consiste en diseñarlo, construirlo y llenarlo con la variada fauna submarina. Todos los tipos, todos los tamaños: ¡tu creatividad es tu único límite! ¿Has soñado alguna vez con tener tu propio acuario? ¿Ya tienes uno, pero no es suficiente? ¿O tal vez quieres ponerte a prueba antes de tener la pecera de verdad? ¡Aquarium Designer es un juego para ti! En Aquarium Designer puedes diseñar y crear peceras realistas de varias escalas: desde peceras pequeñas hasta grandes acuarios. Llénalas con todo tipo de especies acuáticas: peces ángel, bettas, peces de colores y muchos, muchos más. Aquarium Designer te brinda la oportunidad de crear un acuario ideal y contemplar tu creación. En Aquarium Designer diseñas los acuarios para los clientes ¡y ganas dinero para comprar nuevos elementos para usar en el futuro! Restaurantes, hoteles, oficinas o incluso la residencia de un rico hombre de negocios: ¡cualquier lugar puede beneficiarse de una colorida pecera rebosante de vida! Lee las instrucciones de diseño del cliente, elige la forma y el tamaño de la pecera y añade todo el equipamiento necesario: filtros, acondicionadores de agua y bombas de aire. Añade grava, adornos y peces, y ya está: ¡lista para usar! Cuanto mejor lo hagas, más dinero ganarás. Todo profesional necesita tiempo libre. En Aquarium Designer podrás disfrutar creando tu propia pecera en dos modos creativos: Casual y Realista. Puedes probar diferentes configuraciones y elementos, pero recuerda siempre que los futuros residentes de tu pecera son los peces, ¡por supuesto! Las distintas especies tienen necesidades diferentes y requieren condiciones específicas. Y si algo sale mal, siempre puedes volver a intentarlo: ¡ningún animal saldrá herido!