Galacticare Supporter Pack
¿Te suscita interés un «Medi dorado» y unas «alfombras comodísimas y alucinantes de tipo mazmorra»? ¡Nuestro Supporter Pack es para ti! Queso travieso El «Stilton solar» es un antiquísimo intento ohde de crear una delicia terrícola. Peligro biológico de clase 7. Provoca los vómitos más inenarrables en tu entorno más próximo. A lo bestia. Tampoco vas a ganar gran cosa, pero ¿quiénes somos nosotros para decir nada? Los Medi se visten de Prada Que los medibots se vistan según tu percepción estética y moral es algo bueno. Si no te satisfacen los 15 aspectos que ya vienen en el juego para dar lo mejor de ti, con este «Paquete de contenidos descargables de pago» conseguirás 4 más: Medi discotequero Medi elegante Dr. Medi Medi protocolario Cuadros originales a más no poder Reproducidos con esmero por el estimado artista Van G'Ohde, estas obras «unicas» ahora se ven con más frecuencia junto a carteles motivacionales, helechos o aseos para fomentar una culminación saludable. Mohda Lisa Gótico estadouniohdense La ohde de la perla Merchandising de War for the Overworld Como los análisis de marketing nos indican que los universos compartidos generan mucha pasta, hemos incluido algunos fragmentos de War for the Overworld que podrían ser canónicos o no, según cuándo nos pongamos a escribir el guion del próximo juego: Máquina arcade de War for the Overworld Holograma de bardo Una serie de alfombras de tipo mazmorra de WFTO. AVISO A TODOS LOS HUMANOS: este DLC y cada uno de sus componentes están destinados para aquellos que quieran colaborar financieramente con nosotros para nuestros futuros proyectos. Gracias por vuestra ayuda, ¡esperamos que os guste mucho el juego!