Bakery Simulator
¡Levántate antes del amanecer y comprueba como es la vida de un panadero! Aprende a hornear varias docenas de tipos diferentes de pan. Utiliza equipos de panadería realistas. Entrega los pedidos a las tiendas, gana e invierte. Utiliza recetas originales o experimenta con los ingredientes. ¡En Bakery Simulator cada receta está inspirada en las reales! Consulta el libro de cocina, utiliza una base de datos de recetas originales y aprende a hornear varias docenas de tipos de pan, bollos y más. Sé preciso -de lo contrario, tus productos no estarán bien horneados. Elige tu objetivo. Las tiendas necesitan diferentes tipos de productos de panadería. El pan y los bollos no son suficientes: algunos esperan croissants, bagels o muffins. Examine las listas de pedidos diarios, elíjalos y comprométase a realizar entregas regulares. Aumente su reputación y confianza con las tiendas haciendo las entregas a tiempo. Encuentra los mejores ingredientes. Gestiona y controla el espacio de almacenamiento de los ingredientes. Pide al almacén diferentes tipos de harina, levadura y aditivos. Comprueba qué ingredientes faltan o cuáles te están faltando; de lo contrario, puedes encontrarte en una situación difícil y no poder trabajar en los pedidos. Gana e invierte. Invierte el dinero que has ganado con tanto esfuerzo en equipos más nuevos que te permitan hornear aún más productos. Compra un vehículo de reparto más grande o máquinas para hacer otros tipos de pan. Amplía tu panadería. Personalización de la panadería. Elige tu propio equipo de panadería de la lista de docenas de máquinas y dispositivos disponibles. Sigue los manuales al pie de la letra... o encuentra tu propio uso para ellos. Actualiza y personaliza tu espacio de trabajo a tu gusto. Instala más y más máquinas de panadería a medida que avances en el juego. Compra encimeras, estanterías y herramientas. ¡Crea las condiciones perfectas para hornear! La logística es clave. Planifica tu ruta para ahorrar el máximo tiempo posible en la descarga. Date prisa y entrega el pan caliente en las tiendas antes de que abran. ¡Recuerda que los retrasos te costarán dinero! Un mundo abierto con una clientela cambiante. De vez en cuando aparecerán nuevas panaderías. Responde a las necesidades del mercado e invierte en nuevos equipos para evitar la quiebra.