Overcooked! 2
¡Overcooked vuelve con un nuevo y caótico juego de cocina en acción! Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Agarraos los delantales... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!) Fuera de sartén, al fuego... Ya salvaste al mundo del Ever Peckish. Ahora ha surgido una nueva amenaza y es hora de volver a las cocinas para detener al Pan Demonium. PARTIDAS MULTIJUGADOR LOCALES/EN LÍNEA DE AUTÉNTICA LOCURA: tendréis que esforzaros en trabajar en equipo (o contra el otro) para alcanzar la máxima puntuación en caóticas partidas multijugador locales y en línea. MIRA QUÉ FESTÍN: atraviesa este nuevo mundo por tierra, mar y aire. ¡Practica tus artes culinarias en nuevos lugares como restaurantes de sushi, escuelas de magia, minas e incluso planetas alienígenas! ¡ABRE EL APETITO! - Viaja por el mundo cocinando un montón de recetas nuevas que no defraudarán ni a los paladares más exigentes, que incluyen sushi, pasteles, hamburguesas y pizzas. ¡VAMOS A CALMARNOS! - Viaja con teletransportadores y plataformas móviles, y ahorra tiempo lanzando los ingredientes por cocinas que cambian y evolucionan. Hay cocinas que enviarán a tus chefs a nuevas ubicaciones.