The Black Within
"The Black Within es un juego de terror psicológico en primera persona para un solo jugador que lleva a los jugadores a un viaje escalofriante a las profundidades de la psique humana. Al vender su alma a cambio de fama y fortuna, Laila Rose se enfrenta a las consecuencias de sus acciones. Una historia en la que la codicia, el miedo y el cambio se entrelazan.