The Walking Dead: Michonne - Ep. 2, Give No Shelter
Episodio dos de la saga dividia en tres partes ubicada en el mismo universo de la galardonada saga de Robert Kirkman. Una arriesgada fuga de la colonia móvil de Monroe hace que Michonne, Pete y Sam corran por salvar sus vidas. Un descanso demasiado breve se ve pronto hecho añicos; los líderes de Monroe ni olvidan ni perdonan. Con los recuerdos de sus hijas filtrándose aún más en la confusa realidad de Michonne, su mundo se vuelve cada vez más fragmentado… hasta el punto de que necesitará todas sus habilidades para sobrevivir. La compra de este contenido adicional require The Walking Dead: Michonne - Ep. 1, In Too Deep.