El pase de temporada incluye 40 personajes nuevos y 5 emocionantes niveles nuevos basados en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D y en versiones de cómics clásicos de Pantera Negra, Doctor Extraño, Capitán Marvel y los Maestros del Mal. Como extra, el pase de temporada también dará acceso exclusivo al paquete de personajes exploradores de Los Vengadores.