Pack seguidor eq. OpTic T2
Apoya a OpTic Gaming y los Gears eSports con el pack del equipo OpTic con diseños de Lancer, Gnasher y pistola de cañón corto de la temp. 2. Parte de las ganancias se usará para apoyar al equipo OpTic Gaming y los Gears eSports.