Pack Generación NXT de WWE 2K18
¡Descargad hoy el pack Generación NXT de WWE 2K18 y jugad con 5 de las Superstars más dinámicas del pasado y el presente del NXT! Los personajes jugables que se incluyen son Drew McIntyre, Ruby Riot, Elias, Aleister Black y Lars Sullivan. Nota: este artículo está incluido al comprar el contenido premium del Pase de temporada.