Pack del Fundador de MultiVersus - Standard Edition
¡Adquiere un Pack del Fundador de MultiVersus y obtén un lote de fichas de personaje para desbloquear personajes, objetos exclusivos y más! ¡Ahorra oro y Gleamium y usa las fichas de personaje para desbloquear al personaje disponible que quieras al instante! Se irán añadiendo nuevos personajes al juego, así que no dudes en conservar tus fichas para desbloquear a tus favoritos más adelante. Con más de 11 000 de Gleamium en contenido, ¡no te lo querrás perder! El Pack del Fundador incluye: - 15 fichas de personaje* - 1 estandarte (poco común) - 300 de Gleamium *Los jugadores recibirán 15 fichas de desbloqueo de personaje, que se pueden usar para desbloquear personajes individuales al instante, según estén disponibles, a discreción del jugador. Se añadirán personajes adicionales al juego de forma continua.