Outbreak: Contagious Memories TGA21Demo
Regresa al mundo del survival horror de los 90 con este breve vistazo a Outbreak: Contagious Memories. Experimente el escape desesperado de Lydia de un centro urbano invadido mientras conoce a otros supervivientes, busca suministros, lucha contra monstruosidades no muertas en un combate brutalmente sangriento y gestiona un inventario limitado. Intenta sobrevivir a la pesadilla con tu elección de cámara retro fija, vista sobre el hombro y disparos en primera persona, que puedes cambiar en cualquier momento durante el juego. Animaciones de Mo-cap, voces en off cursis y efectos visuales mejorados te esperan mientras resuelves acertijos y luchas por tu vida. Juega todo el juego en modo cooperativo de pantalla dividida opcional o enfréntate a la oscuridad solo. ¿Podrás sobrevivir al brote o te convertirás en una víctima más de las hordas de muertos vivientes?