Operencia: The Stolen Sun
El homenaje moderno de Zen Studios a los clásicos juegos de mazmorra de primera persona te lleva a la tierra de Operencia, un mundo de fantasía poco convencional inspirado por una tierra lejana referenciada en innumerables cuentos folclóricos Húngaros. Un sistema de combate antiguo basado en turnos combina con la inspiración de la mitología de Europa Central para ofrecer una experiencia RPG que se siente única pero también familiar. Donde la Historia se Encuentra con la Leyenda Operencia es hogar de una mezcla intrigante de mitología inexplorada y versiones fantásticas de ubicaciones históricas reales (e.g. Fortaleza de Deva, Balvanyos) y personajes (e.g., Atila, Siete Jefes de los Magiares), todos uniéndose para formar un nuevo universo de juego cohesivo. Varios de tu propio grupo de siete miembros toman influencia de héroes de cuentos olvidados contados hace cientos de años, como el valiente caballero Mezey y Sebastian el he Cazador de Dragones. Una Historia para la Posteridad Una fuerza desconocida ha secuestrado al Rey Sol Napkiraly, dejando a Operencia en un estado de oscuridad perpetua – y eventual perdición. Desde tumbas reales escondidas y castillos malditos hasta un ascenso al Mundo Árbol para llegar al Bosque de Cobre de la Tierra de Dioses, explora diversos escenarios a lo largo de los rincones lejanos de la tierra…y más allá. Cada ubicación posee su propia atmósfera, estilo visual, diseño de nivel y rompecabezas únicos, y muchas tienen lugar completamente en exteriores. Hermosa Presentación Impresionantes escenas dibujadas a mano y fabulosos retratos 2D de los personajes traen la historia a la vida en un estilo que no se compara fácilmente con ningún otro juego. Más de 30 roles coloridos son completamente sonorizados a través de actuaciones de primer nivel auténticas a las raíces de Europa Central del juego. Rompecabezas en Todos Lados Desde adivinanzas complejas hasta seleccionar los ingredientes apropiados para crear nuevos artículos, docenas de rompecabezas retan tu poder mental a lo largo de todo Operencia. Jugabilidad y Exploración Clásica Junto con un sistema de combate basado en turnos profundamente estratégico lleno de hechizos y habilidades especiales para ejecutar, el movimiento basado en cuadrícula fomenta la exploración exhaustiva de cada área. Para un reto agregado, enciende el modo Cartógrafo para determinar cada uno de los 13 mapas tú mismo. ¿Cuántos secretos encontrarás?