Marvel's Guardians of the Galaxy + Marvel's Avengers
MARVEL'S GUARDIANS OF THE GALAXY: Dale caña y surca el cosmos con una nueva versión de Marvel's Guardians of the Galaxy. En esta aventura de acción en tercera persona encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, propina palizas en equipo o da patadas voladoras con las botas propulsoras; aquí todo está permitido. Y si crees que el plan está saliendo a pedir de boca, te vas a llevar una buena sorpresa, porque las consecuencias de tus actos no dejarán que los Guardianes se duerman en los laureles. En esta historia original de Marvel's Guardians of the Galaxy te encontrarás con poderosos seres nuevos y versiones únicas de personajes emblemáticos, que se verán envueltos en una lucha por el destino de la galaxia. Ha llegado el momento de enseñarle al universo cómo te las gastas. ¡Tú puedes! Supongo... MARVEL'S AVENGERS: Marvel's Avengers es un juego épico de superhéroes en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego de un jugador y el multijugador cooperativo para disfrutar la experiencia esencial de los juegos de superhéroes. El mundo de Marvel's Avengers sigue ampliándose con nuevos modos de juego, eventos, operaciones y expansiones que completan el universo original con más de 25 horas de contenido de campaña para un jugador con una narrativa original en curso. Comienza con la campaña Reuníos, siguiendo a Kamala Khan en su viaje para reunir a los Avengers contra la creciente amenaza mundial de IMA. Continúa la historia con la operación A por IMA, en la que conocerás a Kate Bishop y descubrirás el proyecto secreto de IMA con implicaciones catastróficas. Sigue el rastro del viaje en el tiempo con la operación Futuro imperfecto, en la que encarnarás a Ojo de Halcón y visitarás el páramo de la Tierra en el futuro en busca de una manera de cambiar la línea temporal. Ahora, da el salto a la expansión Guerra por Wakanda con el rey T’Challa, Black Panther, y viaja a la avanzada nación de Wakanda, asediada por Klaw e IMA. Con 9 héroes jugables a tu disposición, ya puedes disfrutar de la acción de superhéroes de tus sueños.