Josh Journey: Darkness Totems - TGA21Demo
El Mundo de las Provincias está infestado de monstruos de pesadilla del Mundo de los Sueños. Shadow of Darkness, que es la entidad que controla el lado oscuro de Dreams, está enviando a sus criaturas y construyendo Dark Totems para controlar las cuatro provincias principales: Viento, Agua, Desierto e Industrial. Así, el principal objetivo de los héroes es luchar contra las fuerzas del mal, destruir los tótems y restaurar la paz y la armonía en el mundo. Cada héroe en Josh Journey tiene habilidades únicas, como ataques cuerpo a cuerpo con espada y martillo o también ataques a distancia con magia o armas de fuego. ¡El jugador puede elegir entre cuatro héroes en una campaña local para jugar con amigos!