Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara combina dos juegos clásicos de arcade de D&D, Tower of Doom y Shadow over Mystara, en un pack definitivo. Combate en un universo fantástico y disfruta de numerosas novedades, como los gráficos en HD, el modo cooperativo para 4 jugadores, reglas personalizables, clasificaciones y un sinfín de extras. Aviso: el contenido del juego de Shadow over Mystara solo está disponible en inglés, francés y alemán.