Despot's Game Demo
Un grupo de personas se despierta en un extraño laberinto postapocalíptico, desnudos, sin recuerdos y con un montón de armas. ¿Es una broma, un experimento alocado o... un juego? Lo descubrirás pronto, ¡pero intenta no morir antes!