Age of Empires III: Definitive Edition - Mexico Civilization
Incorpora por primera vez a los mexicanos como civilización jugable en Age of Empires III: Definitive Edition. La civilización mexicana ofrece una amplia variedad de contenidos nuevos, incluyendo dos nuevos exploradores, una mecánica única de revolución, 8 unidades, 2 edificios y una nueva metrópoli con cartas de envío específicas para los mexicanos, junto con la nueva batalla histórica «Grito de Dolores». Además, la mecánica progreso mexicano permite el avance de la civilización eligiendo entre diferentes estados, lo que proporciona cartas de envío especiales y bonificaciones que se ajustan a cada estilo de juego. La batalla histórica del Grito de Dolores: A medida que las reformas borbónicas otorgaban a la élite española más poder y disminuía el de la iglesia, crecía el resentimiento entre la población rural mexicana. Cuando la noticia de la conquista de España por Napoleón Bonaparte llegó a América, las palabras de un sacerdote católico encendieron las chispas de la revolución. BONIFICACIÓN: Poseer tanto la civilización de México como la civilización de los Estados Unidos desbloqueará la batalla histórica de Queenston Heights en el juego.